Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El Tocado de Eva: Tocados, Tocados de pedreria, Novias, Arras, Comuniones.
  • : Confección de tocados a medida. Tocados pedreria. Cinturones de Pedreria. Arras. Damas de Honor. Comuniones. Novias. Diademas infantiles y complementos
  • Contacto

.....SOY YO

Siempre me apasionó el mundo de la moda, de la elegancia en su esencia y debido a mi inquietud interior he decidido sacar a la luz mi parte más creativa. Ha nacido “El Tocado de Eva” como un proyecto personal cargado de ilusión y que quiero compartir con todos vosotros.

Cada pieza que realizo es confeccionada a mano, con materiales exclusivos y de primera calidad, es diseñado con delicadeza y con exclusividad en función del evento dando un estilo propio y personal.

A continuación os presento una pequeña muestra de mis creaciones. Si queréis saber más sobre mí, sobre lo que hago o realizar algún pedido online no dudéis en poneros en contacto conmigo en el correo eltocadodeva@yahoo.es indicando la pieza y todas las dudas que se os presenten, estaré encantada de poder ayudaros.

Los diseños los realizo también por encargo, personalizados, por ello transmíteme lo que necesitas pues así me ajustaré a lo que estás buscando.

Acepto pedidos de particulares y comercios para sus clientas o su stock propio.

En " El Tocado de Eva" nos importa la mujer, nos preocupa su imagen, el resultado final, queremos hacer sentir a la mujer especial y diferenciala.
Queremos que hasta lo mas sencillo se convierta en algo mágico y que la mujer ante todo se sienta cómoda, para ello ofrecemos un servicio personalizado para conseguir con calidad el mejor de los resultados.

En "El Tocado de Eva" cuidamos el más mínimo de los detalles,

Todo es importante !!  

 

 

SHOP ONLINE Y ENCARGOS...

Puedes comprar online cualquera de mis tocados, tocados de pedreria, cinturones joya,  diademas infantiles, camisetas y demas productos  expuestos en el blog o encargar aquel que te encantaria lucir en ese momento tan especial. Para todo aquello que necesites, puedes dirigirte a mí en el correo electrónico eltocadodeva@yahoo.es Estaré encantada de recibirte. Muchas gracias !!!

 

GASTOS DE ENVÍO

 

Los envios a España ( Península ) y Portugal  se realiza a través de la empresa de mensajería Tourline Express a la dirección facilitada por el cliente.

Los envíos insulares ( Baleares, Canarias ), Ceuta, Melilla y envíos intenacionales se realizan a traves de Correo Certificado con entrega en dirección facilitada por el cliente.

Los gastos de envío son de 10 euros para España ( Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla )  

Los gastos para enviós internacionales son de 20 euros.

Archivo Del Blog

¿CÓMO Y CUÁNDO ?

Un TOCADO se puede usar indistintamente en eventos tanto de día  como de noche, haciendo hincapié en su tamaño, en eventos de día se admiten tocados más grandes, siendo por la noche, cuando se deben llevar tocados más discretos y de menor tamaño.

Un tocado no se puede quitar hasta que finalice el evento, por lo que es recomendable que no moleste al saludar o al comensal que te toque al lado.

Lo ideal es combinarlos con vestidos cortos, discretos o incluso puede ser un básico, para dar notoriedad al tocado aunque se admiten también con un vestido largo siempre que el tocado sea discreto.

Los complementos juegan un papel muy importante, el tocado puede ser grande y atrevido dando un aire elegante al estilismo sobrio del vestido.  

 

Sencilla pero elegante

Discreta pero elegante

…… siempre elegante

DIADEMAS Y CAMISETAS..... PARA LAS PRINCESITAS DE AHORA !!!

 

DIADEMAS

He decidido hacer una exclusiva colección de diademas infantiles; os presento " La Brujita sin Escoba" para las más pequeñas de la casa. Siempre son  parte protagonista y como tal se merecen un trato preferente.

Estaré encantada de cumplir todos sus caprichos ( colores, modelos.... ) para que luzcan como auténticas princesas!!!

.... Y si quereis una diadema  con la tela de su vestidito o algo muy especial, no teneis mas que enviarme una muestra de la tela por correo normal o indicarme vuestro deseo y os diseñaré una diadema, cinta etc... a medida. Pedid presupuesto.

Podéis dirigir todas vuestras peticiones y dudas a eltocadodeva@yahoo.es

 

CAMISETAS

Tenía una asignatura pendiente con vosotras y con las más pequeñas, camisetas para vuestras niñas, para las no tan niñas, para ir igual que mami  o sencillamente combinadas…. Camisetas con un toque chic juvenil, fresco, diferente, muy favorecedoras y cómodas para lucir con vaqueros, minifaldas… diseños para dar un soplo de vida incluso a estilismos más sobrios.

Te presento una pequeña muestra de mi recién estrenada colección de camisetas Tic Tac Tocadas, si quieres una camiseta para ti,  para tus niñas, con diadema a juego etc…  no tienes mas que indicarme los tonos, el modelo, en definitiva tu idea y te diseño un modelo a capricho. Transmíteme tu idea a eltocadodeva@yahoo.es será grato complacerte.

 

Pedidos bajo encargo en eltocadodeva@yahoo.es

Os espero, Princesas !!!!

 

CUIDADO CAMISETAS- La camiseta es de algodón pero los adornos la convierten en una prenda con un tratamiento delicado en cuanto a lavado y planchado se refiere. El lavado de la prenda debe ser a mano y agua fria. Para el planchado es aconsejable proteger los adornos. El Tocado de Eva no se hace responsable del tratamiento indebido de la prenda.

 


 

 

FACEBOOK

Visítame en Facebook, podrás ver un amplio abanico de mis colecciones !!!

CONTADOR DE VISITAS

Enlaces

28 noviembre 2013 4 28 /11 /noviembre /2013 12:39

Complemento Ramo Novia Mod. NormaComplemento Ramo Novia Mod. Norma

Complemento para Ramo de Novia Mod. Norma: Un bonito y elegante complemento joya  para tu ramo de novia, pensado para las novias que cuidan todos los detalles. Una pieza confeccionada en cristal austríaco que te harán sentir especial. Un complemento joya que te diferencia, que podrás lucir después del evento en tu muñeca como pulsera, sencillamente un bonito recuerdo de  tu gran dia !!. Información y pedidos en eltocadodeva@yahoo.es

Compartir este post
Repost0

Comentarios